Nosotros Trabajamos con pasion
pensando en nuestros
clientes

SBS es una empresa ubicada en la ciudad de Leon, Gto fundada en el año 2001, dedicada a los servicios de asesoria, consultoria y analisis de sistemas de informacion. Desde su inicio ha sido una empresa especializada en diversos sistemas y herramientas administrativas implementadas en empresas que han buscado una solucion en el manejo, control y centralizacion de su informacion con el fin de soportar y eficientar la toma de decisiones.

Mision:

Ser una empresa que ofrecezca soluciones y tecnologias de informacion para las micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier giro, ayudandolas en la consolidacion, el control y el manejo de su informacion.

Vision:

Llegar a ser la empresa lider en la instalacion, desarrollo e implementacion de sistemas de informacion y administrativos adecuandolos a las necesidades criticas de nuestros clientes para una mejor toma de decisiones.

Valores:

  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Lealtad
  • Proactividad
  • Compromiso

  • Objetivos:

  • Consolidarse como una empresa lider en el mercado de la implementacion de sistemas administrativos.
  • Tener el mejor capital humano capacitado en el desarrollo e implementacion de sistemas de informacion.
  • Ser para cada uno de nuestros clientes, un proveedor de servicios confiable en su manejo de informacion y en su toma de decisiones.
  • Otorgar a nuestros clientes las soluciones optimas en cada una de sus etapas críticas de informacion para el mejor control de la misma.
  • Guillermo Marmolejo

    Fundador

    Mas de 20 años de experiencia en gestión y operación de empresas.

    Beatriz Ovando

    Fundador

    Experta en gestion y administracion de empresas.

    Paulo Sanchez

    Desarrollador/Implementador

    Experto en análisis, desarrollo e implementacion de sistemas.

    Jezahel Delgado

    Desarrollador/Implementador

    5 años de experiencia desarrollando e implementando sistemas.