ServiciosSoluciones tic
para la productividad

• Migración de tu sistema actual al ERP Solucomer.
Servicio que permite transportar la información de las bases de datos que manejan nuestros clientes a la plataforma Solucomer con el objeto de dar seguimiento a las transacciones anteriores pero en tecnología de datos de solucomer.

• Asesoría en la implementación.
El cliente que migra o adquiere un sistema de información Solucomer cuenta con la confianza y respaldo del personal de nuestra empresa para el arranque y monitoreo de avances en cada uno de sus etapas a implementar.

• Capacitación e inducción inicial en el manejo de los sistemas administrativos.
Los usuarios finales de nuestros clientes cuentan con la asesoría y capacitación de todos y cada uno de los módulos que integran los sistemas que se promueven en nuestra empresa.

• Desarrollo e integración de Procesos especiales.
Toda empresa maneja diversos procesos especiales internos que son factores críticos para su operación los cuales son analizados y programados con el fin de integrarlos a la funcionalidad del Sistema Administrativo Solucomer y así manejar en un solo sistema todos y cada uno de los procesos que nuestros clientes necesitan para su buen funcionamiento.

• Análisis de desarrollo en sistemas y tecnologías de información.
Servicio que ofrecemos a los clientes consistente en realizar análisis de sus procesos y operaciones con el fin de obtener un panorama amplio y claro de la forma de operar de la empresa y de generar diversas propuestas de mejora en la integración de todas sus tecnologías de información.